Gallery

header ads

Este 2021 concluimos con obras sociales y gestiones; el 2022 vamos por más obras, solo es cuestión de voluntad: Carmen Iliana Castillo Ávila

 Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 30  de diciembre de 2021.- La presidenta municipal constitucional  de este municipio Carmen Iliana Castillo Ávila, cierra el año con obras de impacto social en las diferentes localidades del municipio y en la cabecera municipal; además ha realizado diversas reuniones y gestiones antes las dependencias estatales; hoy a tres meses,  a tan solo un día que concluya este 2021, "estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos de este municipio".  

Y en algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a tres meses y un día que concluya este año, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".  

Este día jueves, le dio gusto estar en la comunidad de Huamuchapa, inaugurando la 15 y 16 obra que es la "construcción de cancha y techumbre en la Escuela Gral. Lázaro Cárdenas, obra que beneficiará a cientos de alumnos y docentes. "Agradezco su gran recibimiento los ciudadanos de esta localidad; donde lo acompañó el comisario Pedro Chino, el comisariado ejidal Javier Ayodoro, el presidente de la ganadera local Erick Chávez y su cabildo; donde le comentó que toda la mano de obra quedó en dicha comunidad, generando así más de 40 empleos. Que gracias una vez más a todos, "así estamos cerrando este año, trabajando de manera imparable y haciéndolo bien por Huamuchapa". 

Por otra parte, informó que hace días asistió a una reunión de planeación y Gestión territorial en San Marcos donde saludo ala Arq. Urb. Irene Jiménez Montiel Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Guerrero, y al presidente de San Marcos Tomas Hernández Palma y a todos los presidentes de la Costa Chica. 

Posteriormente, se trasladó   al H. Congreso del Estado hacer entrega del Plan de Desarrollo Municipal de Tecoanapa, donde fue recibida por la presidenta de la Mesa Directiva la Dip. Flor Añorve Ocampo; mismo que lo acompaño el Dip. Manuel Quiñonez Cortés; estando ahí se le hizo la entrega de la Ley de ingresos y tabla de valores. 

La presidenta municipal constitucional de este municipio Carmen Iliana Castillo Ávila, recalcó, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!    

Recalcó que sigue atendiendo con las puertas abiertas a sus paisanos de Tecoanapa, "estamos cumpliendo con lo que dijimos, vamos a seguir haciéndolo bien". Por último, Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad".  Donde vienen grandes acciones por Tecoanapa. "Vamos con la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien".     



Libre de virus. www.avg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios