Gallery

header ads

Empresa de préstamos “Súper Apoyo”, así como “Financiera Independencia”, son una banda de extorsionadores

  Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 16 de diciembre de 2021.-Ciudadanos, se quejaron de una banda de extorsionadores que opera en Chilpancingo, encabezada por un supuesto Rodrigo Vega Martí, enlace de la empresa de préstamos "Súper Apoyo", así como "Financiera Independencia", quien aprovechándose de que las personas no pueden acceder a un crédito bancario, les realizan prestamos de dinero con intereses altos y pagaderos a varios meses, lo que resulta en un completo robo. 

 Los extorsionadores de la empresa "Súper Apoyo", encabezados por el delincuente Rodrigo Vega Martí, han llegado al extremo de amenazar a los incautos que reciben sus préstamos a intereses altos, además de que utilizan tácticas de los prestamistas colombianos, quienes llegan al extremo de golpear y amenazar a sus "Clientes". 

Por lo que lo denuncian que esta empresa es un nido de ratas delincuentes, denominada "Súper Apoyo", actúa de la misma forma que la conocida como Financiera Independencia, y accionan como verdaderos delincuentes porque se roban las fotos de los perfiles de los que se retrasan en sus adeudos y los exhiben y denigran por medio de cuentas de Whats App.  

Quien se mete a las cuentas de los perfiles de los que presentan retrasos en sus adeudos, es el extorsionador y supuesto gerente de cobranzas de la empresa, que se hace llamar Rodrigo Vega Martí, tipificándose como un delito grave, por lo que ya enfrentan varias demandas ante la justicia. 

Pero al parecer quien está al frente de esta empresa de extorsionadores y delincuentes que ofrecen préstamos, sin que tengan autorización de las instituciones de gobierno, no es Rodrigo Vega Martí, sino personal de las empresas Financieras "Súper Apoyo", o "Independencia", quienes no se conoce, ya que al realizar una investigación en su sitio web, no aparece el nombre de ninguna persona.  

La empresa de extorsionadores bajo el método de "Gota a Gota", operan con total impunidad, extorsionando y engañando a la gente de Chilpancingo, a la que si se retrasan denigran por medio de cuentas de Whats App.   acusándolos de falsos delitos, lo que se considera una marcada en delincuencia organizada. Desde el momento en que acusan a los deudores, se asumen como delincuentes ya que acusan sin pruebas, además de que no cuentan con los permisos correspondientes y cobran intereses bastante altos.  

Por último, los ciudadanos de Chilpancingo, que omiten sus nombres por temor a represalia, hacen un llamado a las autoridades policiacas para que investiguen a esta banda de extorsionadores que opera en total impunidad y que obtiene millonarias ganancias estafando a la sociedad del pueblo de Chilpancingo. La empresa de préstamos "Súper Apoyo", manejada por una banda de extorsionadores colombianos, ya ha estafado a cientos de ciudadanos de Chilpancingo. 


SUPER APOYO SI CUMPLE Y ES LEGAL, ACLARA A TRASFONDO INFORMATIVO




Publicar un comentario

0 Comentarios