Gallery

header ads

El Partido Verde en Guerrero ratificó a Alejandro Carabias como su dirigente estatal para el periodo 2021-2024.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de diciembre de 2021.- El Partido Verde Guerrero renovó a los integrantes del Consejo Político Nacional, del Consejo Político Estatal, los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, así como los integrantes del Comité Ejecutivo en el Estado que encabezará Alejandro Carabias, ex diputado federal, exdiputado local y ex candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco. 

Asiste como militante distinguida la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo; en un mensaje a la militancia del Verde Karen Castrejón dijo que el Verde es un partido en constante crecimiento y que hoy en día le da mayor apertura a la participación de las mujeres. 

Subrayó, "estamos transitando a una nueva etapa en el Partido Verde, somos una gran fuerza a nivel nacional y a nivel local; debemos seguir trabajando a favor de la gente, que ese sea nuestro principal compromiso" dijo Karen Castrejón. 

La Asamblea tuvo como testigos al Notario Público No. 13 Arturo Betancourt Sotelo, como escrutador a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, a la consejera Estatal y dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo, al delegado nacional Marco de la Mora, a la representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos Tania Maldonado Ávila, diputados federales, locales, presidentes, síndicos, regidores y Militantes Verdes de las distintas regiones de Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios