Gallery

header ads

El Diputado local Manuel Quiñonez, acompañó a la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, a varias inauguraciones de obras

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 16 de diciembre de 2021.- El diputado local Manuel Quiñonez Cortes, acompañó a la presidenta municipal de este municipio Carmen Iliana Castillo Ávila, a varias inauguraciones de obras en distintas comunidades; todo en beneficio y desarrollo de Tecoanapa; dijo que siempre atento a las necesidades de sus representado del distrito XIII, que es San Marcos, Juan R Escudero y este municipio, denominado, "Flor de la Jamaica". 

Manuel Quiñonez Cortes, dijo "me dio mucho gusto acompañar a la presidenta Municipal de Tecoanapa Carmen Iliana Castillo y a su Cabildo a la inauguración de la octava obra realizada en la comunidad de San Francisco que consiste en pavimentación con concreto hidráulico". 

Luego agradeció, por la invitación a las inauguraciones de obras en la comunidad del Pericón, Quinta obra, que consiste en pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal; y Sexta y séptima obra en la comunidad del Charco que consiste en ampliación de red eléctrica y pavimentación con concreto hidráulico e introducción de agua potable. 

Destacando que Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; y como diputado local, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos. Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13, que es San Marcos, Juan R Escudero y Tecoanapa.    

Y como integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México han desarrollado un buen trabajo legislativo con enfoque social y medioambientales en beneficio de todas las personas que habitan en lo largo y ancho del estado de Guerrero, pero teniendo como punto social, ayudar a la gente más vulnerable; así han coincidido los legisladores de la bancada del Verde en la Cámara de Diputados local en Guerrero.    


Publicar un comentario

0 Comentarios