Gallery

header ads

El compromiso con la base trabajadora no es de discursos, es de hechos: Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro, a 17 de octubre. "Desde que inició esta administración no ha sido un discurso mi compromiso con ustedes, ha sido con acciones concretas y decididas para cumplir con sus conquistas laborales", aseguró la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez al encabezar una convivencia navideña con la base trabajadora del H. Ayuntamiento de Chilpancingo. 

 Durante este evento en el que hubo rifa de regalos, la alcaldesa apuntó que no se puede gobernar afuera si no se gobierna primero la casa. "Les agradezco y reconozco porque gracias a todas y todos ustedes ha sido posible reiniciar las labores en nuestra capital". 

Puntualizó que gracias al apoyo de las y los trabajadores ha sido posible incrementar las recaudaciones y les anunció que en tiempo y forma se han pagado las quincenas de diciembre, este viernes se pagan los aguinaldos, el próximo miércoles su prima vacacional, y a partir del jueves el bono a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos,  

Asimismo, se han cubierto en tiempo y forma las cuotas sindicales correspondientes a esta administración para los sindicatos. "Por ello ratifico mi compromiso serio y real con ustedes porque soy parte de ustedes, aquí me formé y entendí la importancia de que sus prestaciones estén a tiempo, sé que en cada trabajador y trabajadora hay una familia que mantener y que lleva el sustento a su casa". 

Agregó que a pesar de las adversidades ha sido posible lograr ahorros para cumplir con los compromisos de fin de año, pues se gobierna con honestidad, combate a la corrupción, planeación y se priorizan las finanzas sanas. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios