Gallery

header ads

DONARÁ LA UAGro COBERTORES A HABITANTES DE LA MONTAÑA, ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro. Miércoles 8 de diciembre, 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero, llevó a cabo la Campaña Ponle un Abrigo al Corazón, que, por sexto año consecutivo, organiza una recaudación de colchas, sábanas y cobertores que son donados y llevados a habitantes de escasos recursos, principalmente de La Montaña Alta de Guerrero. 

La Campaña Ponle un Abrigo al Corazón surgió por iniciativa de la Dra. Arely Adriana Almazán Adame y el Dr. Javier Saldaña Almazán quien ininterrumpidamente, cada diciembre han sido recolectados y entregados estos apoyos, donados principalmente por los directores de unidades académicas, funcionarios y jefes de áreas. 

Este miércoles, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea encabezó el cierre de la Campaña Ponle un Abrigo al Corazón, que, por sexto año consecutivo, la máxima casa de estudios organiza una recaudación de colchas, sábanas y cobertores que son donados y llevados a habitantes de escasos recursos, principalmente de La Montaña Alta de Guerrero. 

Romero Olea, acompañado por funcionarios, directores y estudiantes en la explanada de las Preparatorias No. 1 y 9 de Chilpancingo, indicó que, en esta época del año, donde las temperaturas bajan considerablemente en La Montaña "es importante que los universitarios nos solidaricemos con nuestros hermanos guerrerenses que menos tienen para afrontar el frio de esta época".  

Subrayó: "El dar a los que menos tienen sin ninguna condición es algo gratificante y hoy de esta forma los universitarios que me acompañan han hecho posible una vez más la donación para ayudar a muchísimos hermanos guerrerenses, lo hacemos de todo corazón y en solidaridad", concluyó.   


Publicar un comentario

0 Comentarios