Gallery

header ads

Desmiente FNERRR participación en marcha de normalistas de Ayotzinapa

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 13 de diciembre de 2021.- Desmiente la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Guerrero (FNERRR) que hayan participado en la marcha el día de ayer, en la que se hicieron destrozos en los edificios del PRD. 

Luego de que se difundiera en el medio de comunicación Quadratín Guerrero que supuestamente los estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Guerrero (FNERRR) participaron en la marcha el día de ayer, en la que se hicieron destrozos en los edificios del PRD, por el décimo aniversario del asesinato de dos estudiantes, Maria Guadalupe Barrera Mesino, líder de la FNERRR en el estado de Guerrero, afirmó que es totalmente falso. 

De acuerdo con la líder estudiantil, la supuesta participación de los jóvenes de la FNERRR en la destrucción de las oficinas del PRD no está fundamentada de ninguna manera, pues se trata solamente de una nota mal informada por parte del periodista Juan Manuel Molina quien sin ninguna prueba menciona a la Federación de estudiantes de dicha participación.  

Subrayó, Guadalupe Barrera Mesino, "en nuestra federación desde su nacimiento nos hemos caracterizado por ser una organización estudiantil pacífica que por ningún motivo realiza cualquier tipo de destrozos para tratar de resolver sus demandas. Sin embargo, queremos Manifestar nuestra solidaridad con los estudiantes de la Normal Isidro Burgos en su lucha para buscar justicia, pero la FNERRR no participó en dicha manifestación". 


Publicar un comentario

0 Comentarios