Gallery

header ads

CDHEG ASISTE AL PRIMER TRIBUNAL REGIONAL CONTRA MATRIMONIOS FORZADOS DE NIÑAS EN GUERRERO “LAS NIÑAS CUENTAN”.

Baldemar Gómez Roque  

Tlapa de Comonfort, Gro., a 13 de diciembre de 2021.- Personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Cecilia Narciso Gaytán asiste al "PRIMER TRIBUNAL REGIONAL CONTRA MATRIMONIOS FORZADOS DE NIÑAS EN GUERRERO "LAS NIÑAS CUENTAN" a invitación de diversas organizaciones que lleva por nombre Red Guerrerense por los Derechos de las Mujeres. 

El Delegado Regional de la CDHEG con sede en Tlapa de Comonfort, Celso Vázquez Vivar, asiste a dicho evento llevado a cabo en la explanada del zócalo de esta ciudad.  Esta CDHEG refrenda su compromiso y apoyo desde el ámbito de su competencia para fortalecer la cultura del respeto a los derechos humanos en especial de niñas y adolescentes. 

Por otra, parte, la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, dijo que encabezó la Décima Segunda Sesión reunión del Consejo Consultivo de esta CDHEG, integrado además por Manuel García Guatemala, Nancy Bravo Gómez y Víctor Manuel Castrejón Huicochea. 

Que, durante la sesión, realizada bajo las correspondientes medidas de sanidad, como el uso de gel antibacterial, mascarillas, cubrebocas y sana distancia, se revisaron las actividades desempeñadas en diversas áreas de la institución, con el propósito de analizar el trabajo realizado y reforzar la cultura del respeto a los derechos humanos. 

En dicha sesión también estuvieron presentes el Secretario Técnico, Ángel Miguel Sebastián Ríos; así como los Visitadores Generales, Policarpo Gatica Ramírez, Fernando Esteban Ramírez, Román Jaimez Contreras y el Asesor de Presidencia, Francisco Javier Luna Alarcón. 


Publicar un comentario

0 Comentarios