Gallery

header ads

Alcaldesa de Juan R Escudero se reúne de manera virtual, con la gobernadora Evelyn Salgado; se agenda que en Enero del 2022 visitará este municipio

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada Gro., a 2 de diciembre de 2021.- La presidenta Municipal de Juan R. Escudero Diana Carolina Costilla Villanueva, trabaja a marcha forzada; para eso, ayer, desde muy temprano, sostuvo en una reunión de manera virtual entre presidentes Munipales con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, con quien platicaron sobre el Covid-19 y las medidas que tomarán en las actividades decembrinas. Y que, por cierto, de acuerdo a su agenda, en el mes de enero va visitar a este municipio de Tierra Colorada. 

Además, subrayó desde muy temprano en la Auditoria Superior del Estado, donde recibió el usuario y contraseña para subir información la cuenta pública.  "Nos seguimos fortaleciendo en el tema de la transparencia". 

Luego se sostuvo una reunión con la Delegada Estatal de CONAGUA, la Dra Norma Arroyo Dominguez, para darle seguimiento a los proyectos de saneamiento básico del río hueyapan, la fosa de oxidación y el sistema de agua potable de la cabecera municipal que previamente solicité en la CONAGUA Nacional, así como otros proyectos en las comunidades, que se realizarán con mezcla de recursos con la federación y el estado.  

Además, visitó a la titular de la secretaría de Obras públicas del Estado, la Arq. Irene Jimenez Montiel, con quien hablaron sobre la urbanización de Tierra Colorada, y "mi interés para que los 3 niveles de gobierno trabajemos en conjunto en la construcción del "bulevar de terracería" que mucha molestia que les ha dado a los escuderenses y a todos los que los visitan. 

Y en gira por la Ciudad de Chilpancingo y acompañada del director de Protección Civil Municipal Ramón Emir, se reunió con el Secretario de Protección Civil Estatal Roberto Arroyo Matus, para hacer gestiones de prevención.  "Es importante buscar por todos los medios y ante todas las instancias, beneficios para las y los escuderenses, quienes son la mayor inspiración y motivación para la presidenta municipal Diana Costilla que a diario con mucho cariño trabaja de manera constante". 

Por otra, parte, en la comunidad de las Palmas, llevó a cabo la inauguración de la primer obra de alto impacto; que con un  ambiente de alegría y entusiasmo el pueblo lo  recibió  a la Presidenta Municipal Diana Costilla, acompañada de los regidores Marilú Rivera, Mareli Navarrete, Gilberto Luna, Daniel Flores y Raquel Ceballos, quienes inauguraron importantes obras, drenaje de 143 metros y pavimentación de una calle de 49 metros y andador de 57 metros; que hasta hace un mes ese lugar ubicado por la Comisaría Ejidal, desprendía un fétido olor causado por el drenaje expuesto y hoy finalmente se le dio solución y todas y todos los ciudadanos podrán respirar un ambiente más sano y podrán transitar más seguros. 

En el cual nuevamente, dijo la presidenta Municipal, que las obras prioritarias en el municipio son relacionadas con el Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Juan R Escudero. Y a sus 62 días de haber tomado las riendas de este municipio, ha existido grandes avances en el municipio, al estar pendiente de los reclamos de la ciudadanía y siempre dentro de las posibilidades reaccionando y respondiendo de manera inmediata.    

Que pondrá de lo mejor y será su gestora incansable, "todo mi corazón, mi compromiso, mi entrega, mi energía, todo mi esfuerzo, toda mi pasión, porque quiero a Juan R. Escudero, vayamos todos a reconstruir Juan R. Escudero". Expreso que será una presidenta que gobierne para todos.    

Su administración municipal, no ha dejado de trabajar; que será su gestora incansable, "todo mi corazón, mi compromiso, mi entrega, mi energía, todo mi esfuerzo, toda mi pasión, porque quiero a Juan R. Escudero, vayamos todos a reconstruir Juan R. Escudero". Expreso que será una presidenta que gobierne para todos.   

Por último, sigue exhortando a los funcionarios públicos, que la acompañaran en su gobierno, "cero tolerancias a la violencia contra las mujeres, no justificare, ni defenderé a quien violente o atente contra la dignidad de las mujeres escuderenses", concluyó.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios