Gallery

header ads

TRAS ENFRENTAMIENTO DEL EJERCITO CON CRIMINALES ASEGURAN CAMIONETA CON CUATRO DESMEMBRADOS EN ACAPULCO




Agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), se enfrentaron con civiles armados en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de La Cima; en la zona fue abandonada una camioneta con restos desmembrados.

Reportes de seguridad, indican que alrededor de las 10 de la noche, se registró una persecución en la vía de comunicación federal, en la que participaban militares y policías ministeriales.

La persecución armada culminó a la altura de una plaza comercial, luego de que los tripulantes del automóvil se estamparon contra la fachada de un local.

Del vehículo, se apreciaba que escurría sangre, por lo que que los agentes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

En la cajuela del automóvil, las autoridades encontraron los restos desmembrados de entre tres y cuatro personas, por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes de ley.

Hasta el momento, las autoridades de justicia en Guerrero no han emitido información oficial sobre los sucesos

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios