Gallery

header ads

Titular del Sistema Estatal del Registro Civil, se reunió con diputados; con el propósito, trabajar en coordinación, por el bien de los Guerrerenses

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de noviembre del 2021.-La Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, Silvia Rivera Carbajal, se reunió con los diputados locales Beatriz Mojica Morga y Osvaldo Ríos Manrique; todo fue con el objetivo, trabajar en coordinación, así brindarle mayor atención a la población guerrerense. 

La titular Silvia Rivera Carbajal, Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, primero se reunió con la Diputada Beatriz Mojica Morga, presidenta de la Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso Local, en donde se atendieron y dio seguimiento a los temas que se trataron. Rivera Carbajal, se comprometió, darle avance a la solicitud hecha por parte de la diputada morenista Beatriz Mojica Morga. 

Posteriormente, la Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, sostuvo una charla amena, con el Diputado Osvaldo Ríos Manrique, Presidente de la Comisión de Migrantes, de la LXIII Legislatura del Estado, a quien también atendió su solicitud del arreglo de cajeros de servicios electrónicos para la expedición de actas y que no se encuentran funcionando; la Lic. Silvia Rivera Carbajal hizo el compromiso para atender su petición lo antes posible y así poner en funcionamiento los dispositivos, con esto brindarle a la población Guerrerense que se encuentra en Estados Unidos un mejor servicio de impresión de actas.  

Por último, la Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil invitó a ambos diputados a realizar un recorrido por las instalaciones, donde se encuentran los libros del archivo estatal, que son desde 1860; coincidieron que es necesario salvaguardar y conservar el archivo, debido que se encuentran documentos, importantes que contienen en las actas de mujeres y hombres distinguidos Guerreres, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios