Gallery

header ads

Se reúne Carmen Iliana con los representantes del Programa de Diconsa; un programa federal que traerá beneficios para la ciudadanía de Tecoanapa

 Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 4 de noviembre de 2021.-Con el objetivo de buscar y crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos del municipio, la presidenta municipal constitucional Carmen Iliana Castillo Ávila, sostuvo  una reunión con los representantes del Programa de Diconsa, un programa federal que tiene varios beneficios para la ciudadanía de Tecoanapa; "lo que buscamos es crear mejores condiciones de vida para nuestro municipio de Tecoanapa, vamos a seguir buscando a todas las dependencias para que a nuestros paisanos le vaya bien, seguiremos haciéndolo bien". 

Por otra parte, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila junto a mi cabildo, comisarios y comisariados ejidales, han realizado varios banderazo en distintas comunidades del municipio que consiste en rastrear los caminos rurales y sacacosechas; las localidades han sido beneficiada son Ocotitlan , Techale, obra que beneficiará a ciento de habitantes; después se dio el banderazo en  San Francisco. 

Luego se dio el banderazo de rastreo de caminos rurales y sacacosechas del tramo Xalpatlahuac , La Estrella, Perseverancia, Chautipa y Rancho Viejo,  El Charco, Magueyitos, Ochoapa y San Martín donde se dieron cita los comisarios, comisariados ejidales y ciudadanos; quienes agradecieron que dicho rastreo se dé en tiempo y forma, ya que en unos días sacarán sus cosechas a sus hogares, "con esto demostramos que si pueden hacer las cosas bien". 

Los ciudadanos se sintieron muy emocionados, "seguimos demostrando que si se pueden hacer las cosas"; donde agradeció al diputado local Manuel Quiñones y a todas las autoridades de estas localidades y a al cabildo que lo acompañaron a dar este importante banderazo. 

Subrayó, "me siento comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; que va poner todo su empeño, la dedicación y experiencia, al contar con las mejores personas con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública".  

Ya que conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso dicho, "siempre cumplirle a la gente"; y sus propuestas prioritarias va ser, la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras.          

Dijo "son tiempos de cambio, tiempos de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. Con tu confianza, ¡volvamos a hacerlo bien!, recalcó.  Ya que, "nuestro municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.       

Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!     

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios