Gallery

header ads

Reconoce comunidad LGBTI+ al H. Ayuntamiento de Chilpancingo por promover la cultura de paz y no violencia

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 24 de noviembre de 2021.-Integrantes del Colectivo LGBTI+ "Orgullo Guerrero" entregaron a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez un reconocimiento por el apoyo que ha brindado a las distintas actividades encaminadas a promover la cultura de paz y no violencia hacia este sector de la población. 

La alcaldesa Norma Otilia Hernández recibió este miércoles en sus oficinas del H. Ayuntamiento a representantes de la comunidad, con quienes dialogó sobre distintos temas. 

En el encuentro, les expresó que este gobierno es incluyente y que en todo momento respetará sus derechos humanos. 

Ya en rueda de prensa, el Colectivo LGBTI+ Orgullo Guerrero presentó sus actividades programadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre, y de los 40 años del primer caso del VIH en el mundo, a conmemorarse el primero de diciembre, las cuáles son las siguientes: 1. Conferencia Magistral "Visibilización de la Realidad Lésbica" impartida por la Mtra. Azahalia Rodríguez Peralta, el 25 de noviembre a las 10 am, en Facebook live. 2. Mesa redonda "Obra y Vida de David Moyao", el 29 de noviembre, a las 19:00 hrs. 3. Mesa redonda "Obra y Vida de Francisco Viruel", el 30 de noviembre, a las 19:00 hrs. 4. "Marcha por nuestras muertas. Marcha por nuestros muertos" el 01 de diciembre a las 18:30 hrs, iniciando en la Alameda de Chilpancingo y culminando en el zócalo de la Ciudad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios