Gallery

header ads

Obras prioritarias para Juan R Escudero, es el Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado: Diana Carolina Costilla Villanueva

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 9 de noviembre de 2021.- La presidenta Municipal, Diana Carolina Costilla Villanueva, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de CAPASEG, Facundo Gastelum Félix, en donde expulsó las obras prioritarias relacionadas con el Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Juan R Escudero. 

Dijo que sostuvo una importante reunión de trabajo con el Director general de CAPASEG, Facundo Gastelum Félix, junto a sus homólogos presidentes municipales de Ometepec, Efrén Adame Montalbán, de Tlacoachistlahuaca, Yareth Saraí Pineda, y de Marquelia, Lincer Casiano Clemente, en donde expuso  las obras prioritarias  como es el caso del  Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado en Juan R Escudero. 

Al ser abordada, dijo en días pasado puso en marcha la campaña Permanente de Seguridad Vial, denominada "Por tu seguridad y el bienestar de tu familia", un proyecto que inició ayer 8 y termina mañana miércoles 10 de noviembre del presente año en las instalaciones del salón de usos múltiples del Ayuntamiento Municipal de Juan R. Escudero; donde participan elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública. 

Este proyecto tiene como objetivo la capacitación de los elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública, para que tengan la capacidad para realizar de manera eficiente sus actividades, administrativas como operativas; así brindar un servicio de calidad a la población en general 

A sus casi 40 días de haber tomado las riendas de este municipio, ha existido grandes avances en el municipio, al estar pendiente de los reclamos de la ciudadanía y siempre dentro de las posibilidades reaccionando y respondiendo de manera inmediata.  

Que desde que tomó el control de la administración municipal, no ha dejado de trabajar; donde pondrá de lo mejor y será su gestora incansable, "todo mi corazón, mi compromiso, mi entrega, mi energía, todo mi esfuerzo, toda mi pasión, porque quiero a Juan R. Escudero, vayamos todos a reconstruir Juan R. Escudero". Expreso que será una presidenta que gobierne para todos.  

Por último, sigue exhortando a los funcionarios públicos, que la acompañaran en su gobierno, "cero tolerancias a la violencia contra las mujeres, no justificare, ni defenderé a quien violente o atente contra la dignidad de las mujeres escuderenses", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios