Gallery

header ads

Nombran a Heder Álvarez como director de Desarrollo del Deporte, en Guerrero

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 12 de noviembre de 2021.-Por parte del gobierno de la cuarta transformación, Heder Álvarez Chávez, fue nombrado Director de Desarrollo del Deporte, en la actual administración estatal; quien agradeció la oportunidad que les brindo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y que no le va defraudar, pondrá, lo que esté a su alcance para sacar los trabajos en temas deportivos. 

Subrayó, "pondré el conocimiento y la experiencia que tengo, trabajaré durante seis años en el Instituto del Deporte de Guerrero.  Donde tiene varios años fomentando el Tenis de Mesa, por lo que conoce alguna área que tienen que ver con el deporte", recalcó Heder Álvarez.  "Es un reto al que le entramos, tenemos proyectos ya para el año que entra 2022, que le iremos comentando a la  directora Alma Rocío López Bello. . 

Cabe recordar que la semana pasada fue nombrada Alma Rocío López Bello, Directora General del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), en el cual se determinó hacer cambios en la infraestructura de la dependencia estatal.  Durante tres años consecutivos Álvarez Chávez tuvo el cargo de presidente de la Asociación Guerrerense de Tenis de Mesa.  

Heder Álvarez, es originario de Chilpancingo, donde llevó a cabo sus estudios de nivel básico, medio superior, superior y maestrías vinculadas a las diferentes disciplinas deportivas; en donde aprovechó los espacios que les han brindado los medios de comunicación para agradecer a la gobernadora del estado Evelyn Salgado y al Senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, por la oportunidad que le han dado, la cual significa un gran reto para él. 

Heder Álvarez Director de Desarrollo del Deporte, pidió un tiempo a la sociedad guerrerense, "vamos a trabajar de la mano con la directora del INDEG, con los presidentes de asociaciones y con los directores de institutos del deporte municipales", precisó el funcionario estatal. 

Donde destaca en la agenda de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021 (JUDENEMS) y Entrega del Premio Estatal de Deportes que se efectuará el próximo 20 de noviembre en el Desfile Deportivo del 2021, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios