Gallery

header ads

La UAGro, congratula a los jóvenes que participaron en la 35 OMM, por sus resultados

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 16 de noviembre de 2021.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), felicitó a las y los jóvenes que participaron en el Concurso Nacional de la 35 Olimpiada Mexicana de Matemática por sus grandes resultados.  

La Dirección de Educación Media Superior dependiente de la Dirección General de EMSyS felicita a las y los jóvenes que participaron en el Concurso Nacional de la 35 Olimpiada Mexicana de Matemáticas por sus grandes resultados; ya que la UAGro refrendó su apoyo al talento académico del Estado de Guerrero en Nivel Básico y Medio Superior a través del compromiso del C. Rector Dr. José Alfredo Romero Olea con la sociedad del Estado.  

Las autoridades felicitaron a las Familias, al equipo de la OMM Dr. Piceno y Entrenadores, a la Facultad de Matemáticas Dr. Armando Morales, a la Escuela Preparatoria No.10 Mtra. Gavidail Morales . Luego agradecieron el apoyo que les brindaron como a la  Dra. Felicidad Bonilla Gómez, al equipo de la UAGro Virtual, a la Mtra. Esmeralda Zamar , al Mtro. Sandino Fierro Rodríguez y por supuesto al equipo de EMS: Mtra. Martha Guadalupe Ramos Bernabé y Mtra. De La Cruz Adriana . 

Cabe recordar que el pasado 23 de octubre el estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de la Escuela Preparatoria No. 10 ubicada en Iguala, de nombre Omar Farid Astudillo Marbán, ganó medalla de oro de manera individual y en conjunto con los Estudiantes que forman parte de la Delegación Mexicana posicionarse en un tercer en la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas.  

Por lo que la Dirección de Educación Media Superior dependiente de la DGEMSyS de la UAGro Felicitó a Omar Farid Astudillo Marbán estudiante de la Escuela Preparatoria No. 10 por obtener la medalla de oro individual y en conjunto con los Estudiantes que forman parte de la Delegación Mexicana.  Donde felicitaron a su Familia y a los asesores de la Delegación Estatal y Nacional de las Olimpiadas Mexicanas de Matemáticas.   

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios