Gallery

header ads

Integrante del STAUAG, sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno Estatal Lic. Saúl López Sollano,

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 24 de noviembre de 2021.-El Secretario General del Comité Ejecutivo Central (CEC) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG) Ofelio Martínez Llanes, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno Estatal Lic. Saúl López Sollano, con la finalidad de gestionar más y mejores beneficios en favor de los trabajadores académicos de la universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). 

Los integrantes del Comité Ejecutivo Central (CEC) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), al frente del Secretario General Ing. Ofelio Martínez Llanes, además del Mtro. Fausto Peralta Balcázar Secretario de Organización y Mtro. David Molina Francisco Secretario de Conflictos, sostuvieron en días pasados una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno estatal Lic. Saúl López Sollano, con la finalidad de gestionar más y mejores beneficios en favor de los trabajadores académicos de la universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). 

Ofelio Martínez Llanes, dijo que siempre ha velado por los intereses de los trabajadores académicos el cual son los pilares dentro de la máxima casa de estudios que hace posible para que la UAG se ubique dentro de mejores universidades del país, mismo que se está trabajando con la misma intensidad de coordinación con la máxima casa de estudio que encabeza el rector José Alfredo Romero Olea. 

Donde está convencido que los trabajadores pondrán de su mejor esfuerzo para ayudar a la máxima casa de estudio, como lo han hecho en sus últimos años al ir formando jóvenes, que son el futuro del estado de Guerrero. Ya que la Universidad Autónoma de Guerrero, es la que forma el mejor tejido social en la entidad, al cultivar a una sociedad guerrerense. 

Recordando que representa que son más de tres mil académicos; mismo que dejó en claro que las demandas de los trabajadores, se han ido cubriendo en mayor porcentaje, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios