Gallery

header ads

IMPLEMENTAR POLÍTICAS PÚBLICAS QUE SIRVAN EN MEJORAR LA VIDA DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE GUERRERO Y CON AYUDA DE LOS TITULARES DE LOS SISTEMAS DIF PODEMOS LOGRARLO: DIPUTADA BEATRIZ MOJICA MORGA



Con la finalidad de presentar los Avances Y Retos De La Agenda Legislativa En Materia De Los Derechos De Las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado De Guerrero, la Diputada Beatriz Mojica Morga, encabezará los trabajos del Primer Encuentro con las y los Titulares de los Sistemas DIF en los municipios el día de mañana martes 30 de noviembre en las instalaciones del poder legislativo.

Dicha reunión tendrá verificativo en punto de las once horas y tendrá como invitados; al Lic. Oliver Castañeda Correa, Procurador Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Nacional DIF; la Lic. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal de Alerta Amber Guerrero; la C. Elvira Constantina Pablo Antonio, Oficial de Políticas y Membresía para América Latina y el Caribe de Girls Not Bride: la Alianza Global para Terminar con el Matrimonio Infantil; al Maestro Reynaldo Jaramillo Piza, Encargado de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes en Guerrero.

El Encuentro contará la colaboración de la asociación Inglesa Girls Not Bride y la Organización Alemana Friedrich Ebert Stiftung quienes abordarán la problemática que viven las niñas, niños y adolescentes del estado de Guerrero y en conjunto con la Comisión encabezada por la Diputada Beatriz Mojica y los titulares del sistema DIF en los municipios buscarán la manera de implementar acciones conjuntas que ayuden a los sectores más vulnerables.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios