Gallery

header ads

Gobierno de Norma Otilia Hernández pagará bono del Servidor Público que debió hacer la pasada administración Municipal

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 4 de noviembre de 2021.- En cumplimiento a los derechos de los trabajadores del ayuntamiento capitalino y gracias a las políticas de austeridad, el gobierno municipal de Chilpancingo que preside la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez realizará el pago del bono por el Día del Servidor Público.  

Derivado de los buenos manejos financieros a la llegada de la actual administración y con la contribución de la ciudadanía a través de sus pago oportuno y responsable, se pagará el bono por el Día del Servidor Público del año en curso, el cual tuvo que pagar la administración anterior. 

Asimismo, el recurso para el pago del bono a los trabajadores de base y extraordinarios, fue resultado del ahorro obtenido del gasto corriente, de seguridad pública y de las contribuciones de la ciudadanía. 

Hernández Martínez recordó que a su llegada recibió las finanzas colapsadas, sin embargo, eso no fue un impedimento para no cumplir con los derechos de los trabajadores, de quienes se refirió como los pilares para hacer una buena administración municipal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios