Gallery

header ads

Este es un gobierno aliado de las comunidades, afirma Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2021. La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que su administración siempre será aliada de las comunidades, donde se ejercerá el presupuesto de manera equitativa en obras prioritarias. 

Acompañada del primer síndico, Andrei Marmolejo Valle, de funcionarios municipales, del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Miguel Ángel Ríos Soberanis se reunieron con comisarios de la sierra encabezados por Nicolás Chávez Adame. Lo anterior luego de la mesa de trabajo que sostuvieron en días pasados donde se acordó esta reunión. 

En el encuentro, la alcaldesa escuchó de manera atenta a las y los comisarios de comunidades como Omiltemi, Ahuejito, San Vicente, Coapango, El Fresno, Xocomanatlán, entre otras. 

En este diálogo directo con las y los ciudadanos, la alcaldesa reiteró que su administración será una aliada de las comunidades que requieren la mano solidaria de sus gobernantes. Subrayó, "la atención de nuestras comunidades será una prioridad porque el compromiso es con Chilpancingo, el ejercicio del presupuesto será equitativo para todas y todos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios