Gallery

header ads

Diana Carolina presidenta municipal, mantiene diversas Mesas Regionales de Seguridad; a casi ocho días, siguen el dispositivo policiaco en Tierra Colorada

 Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., 28 de noviembre del 2021.- La presidenta Municipal de Juan R. Escudero Diana Carolina Costilla Villanueva, se encuentra al tanto de la seguridad, luego que hace algunos días asesinaran a un comandante de la comunitaria de ese municipio; por lo que ha encabezado diversas Mesa Regional de Seguridad; todo con la finalidad de prevenir hechos delictivos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía. 

Mismo que llevó a cabo reunión de seguridad, con la presencia de los directores de Seguridad Pública de los Municipios Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Chilpancingo, así como la presencia de la Guardia Nacional de la Región Centro, el representante de la Policía Estatal, Derechos Humanos del Estado el delegado de Gobierno Raúl Suarez en representación de la Gobernadora Evelyn Salgado; coordinados por el Dr. Pedro Rodríguez. 

Ya que en Coordinación con la Policía Preventiva Municipal de Juan R. Escudero fuerzas estatales y federales, llevan a cabo acciones de seguridad, vigilancia y proximidad social permanentes con filtros estratégicos en diferentes puntos de la cabecera municipal, con la finalidad de prevenir hechos delictivos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía. 

A casi ocho días, arribaron fuerzas federales y estales, con el fin de prevenir hechos delictivos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía. Con el fin de fortalecer las acciones de seguridad entre los habitantes de Juan R. Escudero y sus visitantes, la tarde de este martes arribaron fuerzas federales y estatales al municipio. 

Esto con el objetivo de efectuar acciones de seguridad, vigilancia y proximidad social permanentes en las diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio de Juan R. Escudero. Donde las fuerzas federales y estatales, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, instalaron filtros en puntos estratégicos de la cabecera municipal, en donde se realiza revisación de automóviles y motocicletas. 

Para la alcaldesa es muy importante la seguridad y la paz en Juan R. Escudero, es por ello que sigue trabajando de manera permanente y coordinada. Dijo que la administración apoyará conforme a su capacidad y todo conforme a la ley, "tengo la obligación de comprobar cada peso que se gasta, todo será con transparencia, así mismo se informará a la ciudadanía". Puntualizó.  

Los ciudadanos le pidieron a la alcaldesa garantizar la seguridad de las 23 comunidades de Juan R. Escudero; donde dijo que desde el pasado día lunes 22 de noviembre arribaron los elementos de la policía estatal y de la guardia nacional, donde reitero la coordinación que existe con los niveles de gobierno y la policía comunitaria de trabajar en la seguridad, todo por el bien, y desarrollo de la paz en este bello municipio que es la puerta de ambas costas del pacifico mexicano. 


Publicar un comentario

0 Comentarios