Gallery

header ads

Diana Carolina Costilla Villanueva, recibió al Senador de la República, Manuel Añorve Baños, donde refrendó su compromiso de trabajar en favor de este municipio

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada Gro., a 15 de noviembre de 2021.-La Presidenta Municipal de Juan R. Escudero Diana Carolina Costilla Villanueva, recibió al Senador de la República, Manuel Añorve Baños: donde platicaron de temas importante para Juan R Escudero. Luego de escuchar los planteamientos, el Senador de la República, refrendó su compromiso de trabajar en favor de este bello municipio. 

Este fin de semana, la alcaldesa escuderense junto con el Señador de la República, sostuvieron un encuentro el cual trataron temas que es prioritario para el municipio, en el cual recorrieron las instalaciones del Ayuntamiento Municipal; luego de escuchar los planteamientos de las diferentes áreas, el Senador de la República, refrendó su compromiso de trabajar en favor del municipio de Juan R. Escudero. 

Diana Carolina Costilla, "al llegar a Colorada, recibí junto a mis colaboradores del ayuntamiento municipal, al buen amigo, senador Manuel Añorve Baños, quien se comprometió a trabajar juntos para gestionar buenos apoyos para nuestro municipio que tanto lo necesita". 

En el cual nuevamente, dijo la presidenta Municipal, que las obras prioritarias en el municipio son relacionadas con el Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Juan R Escudero. Y a sus 45 días de haber tomado las riendas de este municipio, ha existido grandes avances en el municipio, al estar pendiente de los reclamos de la ciudadanía y siempre dentro de las posibilidades reaccionando y respondiendo de manera inmediata.   

Y que no ha dejado de trabajar; y siempre pondrá de lo mejor y será su gestora incansable, "todo mi corazón, mi compromiso, mi entrega, mi energía, todo mi esfuerzo, toda mi pasión, porque quiero a Juan R. Escudero, vayamos todos a reconstruir Juan R. Escudero". Expreso que será una presidenta que gobierne para todos.   

Por su parte en entrevista, el Senador Manuel Añorve Baños explicó que esa decisión que tomó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda "Es el sello de su gobierno, y hay que respetar esa determinación". 

Insistió en que si se trata de un patrimonio del estado "No hay ninguna limitante si se cumple con la ley en la venta como lo va a hacer ella en la subasta de los inmuebles, yo no le veo ningún problema". 

Lo anterior después de que Salgado Pineda, gobernadora del estado inicio del proceso de subasta de vehículos blindados y de lujo, como lo había prometido en campaña. 

Por último, el senador priísta Manuel Añorve Baños dijo que, en cuanto a los inmuebles de Acapulco y la capital del país, no habrá problemas siempre y cuando se cumpla con la ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios