Gallery

header ads

Dialoga presidenta Norma Otilia Hernández con trabajadores de la Sección XIV

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de noviembre. -Privilegiando el diálogo y la buena voluntad para lograr acuerdos, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, se reunió con trabajadores de la Sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento capitalino.  

La alcaldesa reiteró su compromiso de buscar los mecanismos necesarios para que el ayuntamiento pueda cubrir el pago de prestaciones a toda la base trabajadora, a pesar de que no se recibió de la administración anterior el presupuesto correspondiente a los pagos de fin de año.  

Acompañada de la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez y el secretario general de la Sección XIV del Sindicato Independiente, Domingo Salgado Martínez, la presidenta escuchó las inquietudes de las y los trabajadores y dio respuesta a todos, reiterando que será siempre respetuosa de sus derechos laborales.  

Durante el encuentro realizado en el auditorio José Inocente Lugo, Norma Otilia Hernández informó que el área de Finanzas y Administración continúa revisando la nómina para detectar al personal que no está devengando su salario, y de esta forma tener finanzas sanas en el gobierno municipal.  

Además, hizo un llamado a la base trabajadora a redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y con ello mejorar la recaudación de ingresos propios, mismos que serán canalizados a más y mejores obras y acciones para Chilpancingo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios