Gallery

header ads

COORDINADORA TÉCNICA DEL SISTEMA ESTATAL DEL REGISTRO CIVIL, ASISTE A LA CAMPAÑA ITINERANTE DE SERVICIOS GRATUITOS EN ARCELIA

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre del 2021.- La Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, asiste al inició del recorrido por la región de la Tierra Caliente, donde se puso en marcha las Campañas Itinerantes de Servicios Gratuitos del Registro Civil. 

La Lic. Silvia Rivera Carbajal, Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, por instrucciones de la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, inició un recorrido por la región de la Tierra Caliente para poner en marcha las Campañas Itinerantes de Servicios Gratuitos del Registro Civil. 

Desde el día viernes 26 de noviembre se llevó a cabo esta campaña en Arcelia, beneficiando a un total de 1250 personas, se hicieron 56 registros de nacimiento, 5 matrimonios, 165 aclaraciones administrativas, 115 rectificaciones administrativas, 9 nulidades de doble registro, 289 actas certificadas, 99 Curps y 493 asesorías, búsquedas y cotejos, con una inversión total del $352,634.00. 

Por último, este tipo de campañas se está haciendo en diferentes regiones del estado en Coordinación con el DIF estatal y son gratuitas, beneficiando a la población más vulnerable de Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios