Gallery

header ads

CONDENA PVEM-GRO EL ASESINATO DEL REGIDOR EN COCHOAPA EL GRANDE

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de noviembre de 2021.-El Partido Verde en Guerrero, condena el asesinato de Juan Ignacio Alejo regidor en el municipio de Cochoapa El Grande. 

Ya que en el Partid Verde se pronunciaron siempre, contra cualquier tipo de violencia y hoy lamentaron que un compañero de su partido haya sufrido este cobarde atentado en el que perdió la vida. 

Por lo que, "exigimos a las autoridades una investigación puntual de los hechos y el castigo severo a quién o quiénes resulten responsables". 

Donde exhortan al Gobierno Federal y el Estado para que intervenga en apoyo a los gobiernos municipales, para garantizar la seguridad necesaria, para que ediles y funcionarios públicos pueden desempeñar su labor sin miedo a sufrir represalias a sus personas o sus familias. 

Por último, "ninguna persona en el ámbito en el que se desarrolle, debe ser presa de la violencia y de la inseguridad; donde lamentaron la pérdida de su compañero y "hacemos llegar nuestro sentido pésame a su familia y amigos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios