Gallery

header ads

Carmen Iliana castillo, sostiene reuniones y gestiones, para tener un Tecoanapa en desarrollo

 Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 19 de noviembre de 2021.-La presidenta municipal constitucional Carmen Iliana Castillo Ávila, en las últimas horas, ha realizado diversas reuniones y gestiones antes las dependencias estatales; además sostuvo una charla amena con los elementos de las policías municipales, todo con el afán de tener a un municipio en desarrollo, con una seguridad de calidad. 

Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad".  Donde vienen grandes acciones por Tecoanapa. "Vamos con la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien".   

Mismo que se ha caracterizado por atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal, a exponer sus demandas prioritarias tanto para la cabecera municipal y como para las comunidades, donde de manera amable y oportuna se da respuesta favorable a las solicitudes de los ciudadanos porque con hechos se hablan.  

Ayer, por la tarde noche, la presidenta municipal,  sostuvo una reunión con los locatarios semi- fijos del Mercado municipal de Tecoanapa,  donde estuvo la Dirección de Reglamentos y la Dirección de Desarrollo Económico,  donde comentamos sobre varias problemáticas que tienen; y agradeció  la  disposición y sus comentarios; "nos dicen que gobiernos pasados no los han tomado en cuenta", donde  se llegó a un diálogo y se  encontraron  soluciones; en el cual reiteró  que siempre tendrán a una presidenta que los escuchara y les dará soluciones. 

Luego dijo que llevó a cabo una reunión con el Cabildo; donde se realizó la Primera Sesión Ordinaria del mes de noviembre, en el cual se tomaron acuerdos en beneficio del municipio de Tecoanapa y sus comunidades; además se tomó protesta al Comité Municipal de Adquisiciones, abonando con ello a la transparencia y correcto uso de los recursos públicos, en el cual les pedio que se tenga responsabilidad y compromiso en favor del municipio. 

Además, se reunió en Chilpancingo con el Sub-secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Ing. Arquelao De La Cruz Piza, en donde les plateo el tema de las gestiones para el municipio de Tecoanapa. "Agradezco sus atenciones, vamos a seguir trabajando para que volvamos hacerlo bien por Tecoanapa". Luego, "me reuní con la comisión de la comunidad de Ocotitlan en la Dirección de CICAEG. Vamos a esperar en próximas fechas para poder dar un avance de esta solicitud, he pedido que nos tengan confianza". 

Mencionó que se ha reunido con los elementos de la policía municipal, en donde presentó al subdirector de seguridad pública Olegario Rosas Antonio, Carlos Gallardo Joachín como primer comandante, donde agradeció las palabras por parte de los elementos, ya que dijeron que esta administración está dando todo el respaldo para dar un mejor servicio a la ciudadanía.  

En el evento uno de los integrantes del cuerpo policiaco tomó la palabra para reconocer el trabajo de la Presidenta Carmen Iliana Castillo Ávila, ya que gracias a su compromiso con la ciudadanía dio la indicación de arreglar las armas que se encontraban en estado crítico, por ello hoy están en buenas condiciones, además mencionaron que llevan dos administraciones sin credenciales que los identifique como policías municipales y que ahora la edil les otorgará dichas credenciales en medida de lo posible, así como uniformes nuevos y de buena calidad, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios