Gallery

header ads

Renuncia el Fiscal de Guerrero Jorge Zuriel de los Santos Barrila

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de octubre de 2021.- El Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila,  renunció  a su cargo. El cual  dejara a partir del 15 de Noviembre del presente año. 

Esta mañana de jueves,  aun Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, presento su renuncia a la presidente la mesa Directiva del Honorable congreso del estado, Flor Añorve Ocampo, cargo que dejara a partir del 15 de Noviembre del presente año. 

En dicho renuncia el ex funcionario expreso, con un respetuoso saludo, "me dirijo a usted en su carácter de Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, para informar que por motivos personales, he decidido presentar mi renuncia irrevocable, al cargo de Fiscal General del estado, a partir del 15 de noviembre del presente año". 

Cargo que me fue conferido por esta soberanía desde el 15 de mayo del 2018, por lo que solicito. A lo que solicito de la manera respetuosa se le dé trámite inmediato ante el honorable Pleno, para los efectos contemplados en la Constitución Política del estado Libre y Soberano de Guerrero. 

Donde agradeció en todo momento la coordinación con esta soberanía y suscribe con las muestras de la más alta consideración y respeto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios