Gallery

header ads

Ratifican en sesión extraordinaria del Consejo de Administración a Carlos Balbuena Schiaffini, como director de Capach

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 14 de octubre. El Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), llevó a cabo su Segunda Sesión Extraordinaria para ratificar el nombramiento de Carlos Balbuena Schiaffini, como director de este organismo.  

Donde fue   aprobado el orden del día, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, en su calidad de presidenta del Consejo Administrativo, tomó protesta de ley al nuevo titular de CAPACH, a quien le reiteró que las líneas de acción de esta administración municipal son la transparencia, la rendición de cuentas y el trabajo en equipo, "yo confío en que vamos a rescatar a la CAPACH", agregó.  

Estuvieron presentes los integrantes del Consejo, Ricardo Iván Galindez Díaz, regidor de Desarrollo Urbano, Protección al Medio Ambiente y Ecología; Antonio Guzmán Ruiz, regidor de Servicios Públicos; así como los secretarios de Desarrollo Rural, Luz Elia Díaz Moreno; Desarrollo Urbano, Emanuel David Garibay Váldez; de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés y la directora de Planeación de la CAPASEG, Carolina Daniel García. 


Publicar un comentario

0 Comentarios