Gallery

header ads

Preparan Antorchistas de Olinalá visita al ayuntamiento

Baldemar Gómez Roque                   

Olina Gro., a 17 de octubre de 2021.- Antorchista se reúnen para realizar el pliego petitorio 2022 que entregarán al nuevo gobierno municipal. 

Equipo de trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio de Olinalá programa reunión de trabajo con la intención de realizar el pliego de peticiones 2022, que incluirá las necesidades de obras y servicios de comunidades del municipio, anunció la representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña, Mercedes Martínez. 

Los integrantes del equipo antorchista municipal, manifestaron su disposición de continuar organizados y luchando por mejores condiciones de vida, también dijeron estar conscientes que el objetivo a largo plazo es lograr instaurar en Olinalá un nuevo tipo de gobierno que impulse un modelo económico que contemple los cuatro ejes propuestos por la organización para conseguir una distribución equitativa de la riqueza en el país: 1.- Trabajo para todos. 2.- Salarios dignos. 3.- Pago de impuestos progresivos (que pague más impuestos el que más gana) y 4.- Que todo lo que se recauda por vía de los impuestos se invierta en obra pública de colonias y comunidades. 

Señaló que, luego analizar las demandas prioritarias, elaborarán un pliego de peticiones, "la intención es que la próxima semana, una comisión de antorchistas acuda al ayuntamiento en busca de una entrevista con el presidente municipal, para hacerle entrega del documento que contendrá las prioridades de cada comunidad donde tiene presencia la organización". 


Los activistas municipales continúan firmes en su compromiso de luchar para resolver sus necesidades más apremiantes y mejorar sus condiciones de vida, concluyó la representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña que comprende los municipios de Olinalá, Cualac, Huamuxtitlán, Alpoyeca y Tlapa de Comonfort. 


Publicar un comentario

0 Comentarios