Gallery

header ads

Norma Otilia Hernández realiza recorrido junto a trabajadores de la dirección de Limpia

Baldemar Gómez Roque  

Chipancingo, Gro., 3 de octubre. La presidenta Municipal, Norma Otilia Hernández Martínez realizó un recorrido junto a trabajadores de la dirección de Limpia de la Secretaría de Servicios Públicos para verificar el trabajo que desempeñan en esta área desde las 5:30 de la mañana en un esfuerzo por mantener la ciudad limpia. 

 

Acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés, desde las 6 de la mañana, la alcaldesa reconoció la labor que desempeñan cada uno de los trabajadores de esta importante dependencia. 

A bordo del camión número 11, Hernández Martínez acompañó a los trabajadores en este recorrido por las Avenidas Insurgentes y Alemán, en donde pudo constatar las actividades que se realizan. 

El secretario de Servicios Públicos municipales, Ernesto Vargas Avilés, quien también fue trabajador de la dependencia, dijo que esta es la primera ocasión en que un presidente se sube a uno de los camiones recolectores para revisar las actividades del personal, lo que habla del compromiso con los trabajadores. 

Explicó que, en un esfuerzo, diariamente se realizan hasta 7 recorridos a fin de levantar la basura que se genera. Asimismo, reiteró el compromiso de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández para que en unidad, sociedad y gobierno se trabaje por tener una ciudad limpia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios