Gallery

header ads

No hay impedimento para proceder a la regularización de la colonia Nueva Revolución; dice subsecretario de Gobierno

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de octubre de 2021.- No hay impedimento alguno para proceder a la regularización de la colonia Nueva Revolución, expresó el subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Fernando Jaimes Ferrel durante una reunión con colonos antorchistas y con integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista. 

El encuentro con el funcionario estatal, fue resultado de la marcha de la semana pasada realizaron vecinos de las colonias Nueva Revolución y Candelaria, que concluyó frente al Palacio de Gobierno, aseguró Conrado Hernández Domínguez, representante regional de la organización. 

A nombre del gobierno del estado, los colonos, el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Conrado Hernández Domínguez y el vocero de la organización en el estado, Rosalío Paz Cortés, Fernando Jaimes Ferrel mostró el documento del Plan Rector de Desarrollo Urbano actualizado y totalmente requisitado, entregado por el ayuntamiento de Chilpancingo, es decir, firmado por el cabildo en pleno, por lo que, aseguró, no hay impedimento alguno para proceder a la regularización de la colonia Nueva Revolución. 

Asimismo, se comprometió a publicar el documento esta misma semana en el Periódico Oficial del Estado y la próxima semana instruirá al Invisur, se proceda a la escrituración de los lotes de la colonia Nueva Revolución. "Este avance se ha logrado prácticamente en los últimos días de administración del gobernador Héctor Astudillo Flores", agregó Hernández Domínguez. 

Finalizó, "estaremos pendientes de que se resuelva este problema que ha durado más de 20 años y cobró la vida del activista que en su momento se puso al frente de sus vecinos, Florián Reyes Rafaela. Durante todo el sexenio hubo compromisos, gestiones y lucha para que a los colonos de la Nueva Revolución se les haga justicia y cuenten con la certeza jurídica que requieren para vivir tranquilos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios