Gallery

header ads

Manuel Quiñonez Cortes supervisa los avances de las obras; días próximos a inaugurar en su distrito XIII

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 13 de octubre de 2021.-El diputado local Manuel Quiñonez Cortes, supervisa los avances de grandes obras en distintas comunidades que son parte de su distrito XIII que comprende los municipios de Tecoanapa, San Marcos y Juan R Escudero. 

En las últimas horas el diputado local Manuel Quiñonez Cortes, dijo que supervisa los avances de la obra de una Cancha de usos múltiples en la comunidad de San Juan del Reparo gestionada ante el Gobierno del Estado; en la comunidad de las Mesas para ver los avances de la obra de un aula en el Jardín de Niños, obra gestionada ante el Gobierno del Estado que encabeza el Lic Héctor Antonio Astudillo Flores. 

Y en la comunidad de las Ánimas, constató los avances de los trabajos de Pavimentación con concreto hidráulico, gestión echa antes el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, donde agradeció autorización de la obra que en unos días se inaugurará. 

Destacando que Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; y como diputado local, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos. Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13, que es San Marcos, Juan R Escudero y Tecoanapa.  

Como integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México han desarrollado un buen trabajo legislativo con enfoque social y medioambientales en beneficio de todas las personas que habitan en lo largo y ancho del estado de Guerrero, pero teniendo como punto social, ayudar a la gente más vulnerable; así han coincidido los legisladores de la bancada del Verde en la Cámara de Diputados local en Guerrero.  

En sus proposiciones como legislador Manuel Quiñonez Cortes, a nombre de los coordinadores parlamentarios de Morena, PRI, PRD, PT y del PAN, ha presentado un punto de acuerdo en el que se informa a los municipios de San Marcos, Cuajinicuilapa y Malinaltepec, así como a la Asamblea Comunitaria de Ayutla de los Libres, acerca de los procedimientos que faltan por realizar para la instauración de los nuevos municipios de Santa Cruz del Rincón, San Nicolás, Ñuu Savi y Las Vigas.  


Publicar un comentario

0 Comentarios