Gallery

header ads

Manuel Quiñonez Cortes, es designado Presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático en el Congreso del Edo

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de octubre de 2021.- El diputado local Manuel Quiñonez Cortes, distrito XIII,  fue nombrado  Presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático; el cual  habrá de conducir los trabajos legislativos de esta LXIII Congreso del Estado de  Guerrero. 

Este jueves,  quedo formalmente instalada la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, que habrá de conducir los trabajos legislativos de esta LXIII Legislatura, que fue  integrada por  los  Diputados: Dip. Manuel Quiñonez Cortés (presidente); Dip. Nora Yanek Velázquez Martínez (secretaria); Dip. Beatriz Mojica Morga (vocal); Dip. Olaguer Hernández Flores (vocal) y el  Dip. Claudia Sierra Pérez (vocal). 

Donde el Diputado local Manuel Quiñonez Cortes, distrito XIII, agradeció, "en mi calidad de Presidente de dicha Comisión, la presencia del Dr. Angel Almazán Juárez, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Guerrero; del  Ing. Armando Sánchez Gómez, Encargado del Despacho de la Representación Federal de la SEMARNAT en Guerrero; del  Biol. Omar Eduardo Magallanes Telumbre, Encargado Federal de la PROFEPA en Guerrero. 

Luego del  Lic. Alfredo Gómez Suastegui, Titular de la Procuraduría de Protección Ambiental del Estado de Guerrero (PROPAEG); además del  Ing. Francisco Vicente Vázquez, representante del Mtr. Edgar Toribio Hernández, Titular de la Promotora de Desarrollo Forestal en Guerrero. 

Así también agradezco,  "la presencia especial de la Dip. Flor Añorve Ocampo, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso, del Dip. Héctor Apreza Patrón integrante de la JUCOPO y del Dip. José Efrén López Cortés representante del Distrito XV", dijo el  diputado local Manuel Quiñonez Cortes. 

Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; y como diputado local, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos. Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13, que es San Marcos, Juan R Escudero y Tecoanapa.   

Como integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México han desarrollado un buen trabajo legislativo con enfoque social y medioambiental en beneficio de todas las personas que habitan en lo largo y ancho del estado de Guerrero, pero teniendo como punto social, ayudar a la gente más vulnerable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios