Gallery

header ads

La UAGro, inaugura webinar “Los Deportistas en los Juegos Paralímpicos”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 20 de octubre de 2021.- La Universidad Autónoma de Guerrero, mediante la Coordinación General de Vinculación y Cooperación, llevó a cabo la inauguración del webinar "Los Deportistas en los Juegos Paralímpicos". 

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, inauguró el webinar "Los Deportistas en los Juegos Paralímpicos". 

En su intervención, Agüero Mancilla dijo que la UAGro sigue fortaleciendo la ruta de la responsabilidad social, en particular, en el tema de inclusión social apoyando el deporte a través de las actividades del programa de Grupos Vulnerables. 

Agregó que la institución continuará impulsando en su agenda universitaria la inclusión en relación al deporte paralímpico y externo un reconocimiento a nombre del rector y de la comunidad universitaria a los atletas que nos representan y ponen en alto el nombre de nuestro país en las diferentes disciplinas de las justas deportivas paralímpicas. 

En el webinar participaron como panelistas la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano COPAME, Lic. Liliana Suarez Carreón; la medallista paralímpica y poseedora de récord mundial, Lic. María Juana Soto Santana y la nadadora medallista paralímpica mexicana en Tokio 2020, Lic. Fabiola Ramírez Martínez.  

Y la bienvenida y organización del evento estuvo a cargo de la responsable del programa de Grupos Vulnerables de la UAGro, M.C. Alma Luz Pérez López. 


Publicar un comentario

0 Comentarios