Gallery

header ads

La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo hizo entrega la iniciativa Ley de Ingresos 2022 del municipio a la Diputada Flor Añorve Ocampo, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 30 de octubre de 2021.- La presidente municipal Carmen Iliana Castillo de manera responsable hace entrega en tiempo y forma la iniciativa Ley de Ingresos 2022 del municipio de Tecoanapa a la Diputada Flor Añorve Ocampo, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso, con el fin, que les permitirá seguir avanzando en el desarrollo del municipio, siempre ayudando a las comunidades. 

Carmen Iliana Castillo, "agradezco al Cabildo por el apoyo otorgado para hoy de manera responsable hacer entrega en tiempo y forma la iniciativa Ley de Ingresos 2022 del municipio de Tecoanapa que nos permitirá para seguir avanzando". 

Por otra parte en  una charla amena, Iliana Castillo Ávila, dijo que  recibió  a los comisarios de las localidades del  municipio de Tecoanapa, "me da gusto que hoy estén en la misma sintonía que su servidora", de hacer bien las cosas en sus comunidades; donde   van a trabajar de la mano con ellos,  ya que les  comentó,  "tienen a una aliada que siempre tendrán las puertas abiertas en nuestro gobierno", en la reunión  hablaron  sobre temas importantes cómo  la deuda de luz eléctrica, el tema de luminarias, la situación financiera, de salud, entre otros temas, "gracias comisarios por el interés que tienen, juntos y de la mano volveremos hacerlo bien". 

Señaló que está apoyando a los cuerpos de Transito y Protección Civil con uniformes y botas; además material como motosierra, escalera, bombas aspersores, conos, picos, palas, barreta, entre otros materiales, que servirá para dar un mejor servicio a la ciudadanía. Además, recalcó que, por primera vez en la historia de Tecoanapa, además de Seguridad Publica, "hemos tomado las siguientes acciones con estas dos direcciones que es trabajar a las 24 horas del día para estar al pendiente de los sucesos que acontece en el municipio. Seguimos haciéndolo bien". 

Luego, informó que dio el banderazo de otra obra más que era esperada por los Tecoanapenses que es "la rehabilitación de la unidad deportiva" que constará de una cancha con pasto sintético y una pista de atletismo con 4 carriles.  

Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad". Que vienen grandes acciones por Tecoanapa, "lo estamos demostrando a en 30 días de comenzar mi gobierno"; agradeció al cabildo su respaldo, de igual forma al diputado local Manuel Quiñonez. "Vamos en la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien" 

La presidenta municipal Iliana se ha caracterizado por atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal, a exponer sus demandas prioritarias tanto para la cabecera municipal y como para las comunidades, donde de manera amable y oportuna se da respuesta favorable a las solicitudes de los ciudadanos porque con hechos se hablan. 


Publicar un comentario

0 Comentarios