Gallery

header ads

Investigadoras e investigador de la FACOM presentaron la investigación “análisis desde el branded content de las redes sociales de la UAGro

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de octubre de 2021.-Presentan docentes investigadoras e investigador de la Universidad Autónoma de Guerrero de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro, un trabajo de investigación, titulado "El uso de las redes sociales en la Universidad Autónoma de Guerrero durante la primera etapa de contingencia por COVID-19: Un análisis desde el branded content",  fue presentado en el Foro de Estudios Sobre Guerrero en su edición 2021, que organizó el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG). 

El proyecto presentado por la Dra. Aleyda Tello Divicino, la Dra. Mónica Violeta Morales Jiménez y el Dr. Fernando Agüero Mancilla, docentes   de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro, pasó por el proceso de revisión correspondiente, mismo que estuvo a cargo de las comisiones técnicas del COCYTIEG y resultó seleccionado para ser presentado en dicho foro que tuvo como propósito intercambiar experiencias de investigación entre la comunidad científica, estudiantes y la sociedad.  

Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación que tuvo como objetivo conocer cuáles fueron los contenidos publicados en redes sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero en la primera etapa de contingencia por COVID-19 y si fueron congruentes con la identidad y valores institucionales. 

De las 7 mesas de trabajo contempladas en dicho foro, el trabajo del equipo investigador de la FACOM fue presentado de manera virtual en la mesa "Desarrollo Humanístico y Social", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios