Gallery

header ads

Firma convenio la CGVC de la UAGro con la Coordinación del Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas - UAGro y su Área de Estancias Profesionales

Baldemar Gómez Roque                

Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero, mediante la Coordinación General de Vinculación y Cooperación de la UAGro, firmó un convenio de colaboración con la Coordinación del Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas de la UAGro y su Área de Estancias Profesionales, representada por la Dra. Norma Angélica Sevilla Muñoz y la Dra. Anabela Lataban Campos. 

El Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la UAGro, Fernando Agüero Mancilla, firmó un convenio de colaboración con la Coordinación del Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas de la UAGro y su Área de Estancias Profesionales, representa por la Dra. Norma Angélica Sevilla Muñoz y la Dra. Anabela Lataban Campos. 

Dicha asignación, es con el objetivo de que los estudiantes contribuyan, en la modalidad de estancias profesionales, desde la Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas en los programas de Sustentabilidad y Grupos Vulnerables. 

Por otra parte, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, inauguró la conferencia "Voto Femenino, reto del siglo XXI", misma que se realizó en el marco de la conmemoración del 68 aniversario del Derecho al Voto Femenino. 

En su intervención, Agüero Mancilla señaló que ha sido positivo el avance de las mujeres en el ejercicio de su ciudadanía y los logros en la lucha sufragista, y que es por ello que la UAGro a través de actividades académicas de formación, impulsa y fortalece la igualdad, equidad, respeto e inclusión como una de las principales acciones en la agenda universitaria. 

Agregó que como institución se continuará trabajando en el impulso y defensa de los derechos de las mujeres y las niñas, para tener una universidad y sociedad libre de violencia de género.  

La conferencia fue organizada por la responsable del programa de Igualdad de Género de la UAGro, Dra. Olivia Álvarez Montalván y fue disertada por la Mtra.Maira Gloribel Martínez Pineda. 


Publicar un comentario

0 Comentarios