Gallery

header ads

Esta administración una vez más, demuestra con hechos que lo están haciendo bien, por el municipio: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 21 de octubre de 2021.-La presidenta municipal Carmen Iliana junto a su cabildo están trabajando por más obras y servicios para las comunidades; "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".  

Ya que, "nuestro municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien! 

Donde se pretende que Tecoanapa sea un municipio de oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio". 

Lo dijo luego dar el banderazo de obra en la comunidad de Buenavista, la construcción del comedor en la Escuela Primaria. Federal "Fray Bartolomé de las Casas". Obra que beneficiarán más de doscientos alumnos y la planta docente quiénes amablemente atendieron y agradecimiento por haber atendido esa obra como prioridad a la necesidad de los estudiantes. 

En otras giras de la presidenta Municipal Carmen Iliana, quien se dirigió hacia la Escuela Secundaria General. "Luis Donaldo Colosio", en la comunidad de la Lagunillas, para dar a conocer a los estudiantes y a la planta docente esta obra que es de primera necesidad; se trata de la construcción de los baños, que por muchos años han estado esperando, que hoy es un sueño cumplido gracias a esta administración, "que sí cumple y lo está haciendo bien". 

En dicho evento estuvieron presentes el Comisario Primero, Comisario Segundo, Edmundo Rendón Dimayuda, el Director Hernán Cortés Hernández, la Presidenta del Comité de Padres de Familia la C. Celia Bedolla Castro.  También, los alumnos quiénes ya la esperaban formados, con carteles llamativos en los que expresaron mensajes en agradecimiento. 

Cabe recordar que la presidenta municipal constitucional Carmen Iliana castillo Ávila, desde que tomó el cargo, ha sostenido reuniones, con el síndico, regidores, a directivos, trabajadores H. Ayuntamiento; donde les ha pedido que sirvan con respeto, honestidad y calidez humana. "Llego la hora que volvamos hacerlo bien".  

Subrayó, "me siento comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; que va poner todo su empeño, la dedicación y experiencia, al contar con las mejores personas con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública". 

Sobre todo, que conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso dicho, "siempre cumplirle a la gente"; y sus propuestas prioritarias va ser, la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios