Gallery

header ads

Entregan antorchistas pliego de peticiones al ayuntamiento de Acapulco

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 20 de octubre de 2021– Colonos antorchistas acudieron al ayuntamiento de Acapulco para hacer entrega del pliego petitorio 2021-2022, que contiene obras, servicios, apoyos a la vivienda, entre otras acciones en beneficio de prestadores de servicios en diferentes playas, colonos y pobladores de diversas comunidades, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante regional del Movimiento Antorchista. 

Agregó que, el pliego de peticiones contiene construcción de obras de drenaje, aguas potables, pavimentación de calles, rehabilitación de alumbrado público, apoyo a la vivienda y a los prestadores de servicios turísticos en diferentes playas de Acapulco. 

Donde los puntos incluidos en el documento, también son para beneficio de colonias de la periferia, como: Manantiales, Tres Palos, Miramar, Semarnap, Kilómetro 21, Jacarandas, Altos de Tamarindo, Obrera, entre otras. 

Ya que se espera de que las nuevas autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Abelina López Rodríguez analicen la petición, Hernández Waldo; donde anunció que en unos 15 días solicitarán una entrevista con la presidenta de Acapulco con el fin de conocer el avance de las propuestas priorizadas en el pliego de peticiones. 

Uno de los objetivos del Movimiento Antorchista, ha sido, es y seguirá siendo organizar a la gente humilde y concientizarla de la necesidad de solicitar obras, servicios y apoyos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños, concluyó el representante de la organización en la región Acapulco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios