Gallery

header ads

El Dr. Fernando Agüero Mancilla, agradece al Rector el Dr. José Alfredo Romero Olea, por ratificarlo como Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la UAGro

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de octubre de 2021.- El Dr.  Fernando Agüero Mancilla, agradece la confianza del Rector el Dr. José Alfredo Romero Olea, por su ratificarlo como Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero. 

El Dr.  Fernando Agüero Mancilla, dijo, "agradezco a nuestro rector el Dr. José Alfredo Romero Olea la confianza que me otorga para acompañarlo en esta ruta de la Administración Central de la UAGro, que atinadamente encabeza". Donde asume con gran responsabilidad y compromiso la distinción como Coordinador General de Vinculación y Cooperación; así para seguir coadyuvando al desarrollo y fortalecimiento de las funciones sustantivas y adjetivas de la Institución. " 

"Mi gratitud al Dr. Javier Saldaña, maestro emérito, por su legado tangible en la ruta de la Universidad de Calidad con Inclusión Social.  

Sus compañeros docentes, "mi reconocimiento Mtro. Fernando Agüero lo felicito por su ratificación y por el gran trabajo que ha realizado al frente de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación". 

Cabe recordar que el 14 de septiembre, 2021, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea tomó protesta a los directores generales que lo acompañarán en la administración del periodo 2021-2023 a quienes llamó a seguir trabajando "en la consolidación institucional de la UAGro".  

El evento fue en la Sala de Usos Múltiples de Rectoría, Romero Olea dijo que actualmente, el reconocimiento que ha ganado la máxima casa de estudios en el estado y en el país se debe "en gran medida al trabajo en unidad que le han puesto todos ustedes, a su capacidad y conocimiento y es por eso que hoy tenemos resultados positivos".  

El rector de la UAGro puntualizó que en los siguientes dos años tendrá la encomienda de mantener la estabilidad de la universidad y el avance educativo plasmado en el Plan de Desarrollo Institucional, por lo cual llamó a los funcionarios a seguir trabajando por la institución. 

Agregó: "yo sé que ustedes son personas muy capaces, hay universitarios muy experimentados, es un grupo de mujeres y de hombres que ya conocen a la institución y lo han hecho de manera eficaz y responsable".  

Los universitarios que tomaron protesta son como Coordinador General de la Zona Norte, Santiago Victoria Saavedra; en la Zona Sur, la Coordinación General estará a cargo la Dra. Xochilt Astudillo Míller; mientras que el M.C. Margarito Radilla Romero será director General de Planeación y Evaluación Institucional y Guillermo Girón Catalán estará al frente de la Dirección General de Atención a Estudiantes.  

Luego les  tomó protesta la Directora General  de Posgrado e Investigación, Berenice Illades Aguiar; la directora General de Educación Virtual, Felicidad Bonilla Gómez; en Educación Media Superior, Javier Casiano Reachi; en la Dirección General de Extensión Universitaria, Confesor Díaz Terrones; Infraestructura, Juan Carlos Rodríguez Escamilla; en Comunicación y Relaciones Públicas, Julio César Portillo Osorio; en Vinculación, Fernando Agüero Mancilla y en Tecnologías de la Información, Iván  Benítez Castro. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios