Gallery

header ads

Desde el Congreso apoyaremos al Gobierno, en todo lo que sea bueno para Guerrero: Ana Lenis Reséndiz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 15 de octubre de 2021.- Le desea éxito a la nueva gobernadora. Confía en que haya un gran avance para las mujeres en el sexenio. El Congreso programará recursos para temas urgentes del estado, en 2022, dijo Ana Lenis Reséndiz Javier diputada Local del Partido Acción Nacional en Guerrero, 

Donde Ana Lenis Reséndiz Javier, a la nueva Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, le dese éxito, y afirmó que el Congreso será sin duda un espacio de diálogo y acuerdo para apoyar siempre las propuestas que presente, basadas en el interés superior de Guerrero. 

 Refirió que, sin duda, es histórico que asuma la gubernatura por primera vez una mujer y que por tanto este sexenio deberá ser muy prolífico en políticas públicas que consoliden el empoderamiento y la participación de todas las mujeres en los diversos sectores de la sociedad, además de impulsar primordialmente el mejoramiento de la situación de vulnerabilidad que sufren en una gran cantidad de municipios de la entidad. 

 Ana Lenis Reséndiz señaló que la situación de Guerrero es muy preocupante, ya que hay muchos temas en donde debe de trabajarse, desde el combate frontal a la corrupción, la reactivación económica, el mejoramiento de la seguridad y del sistema de salud, el relanzamiento de nuestros destinos turísticos y el fomento al empleo, entre otros; que necesitan atenderse urgentemente y que, desde el Congreso, vamos a buscar coadyuvar, programando recursos en el Presupuesto del próximo año 2022, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios