Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo Ávila, rehabilitar las áreas Deportivas, “unas de las prioridades en su gobierno municipal”

Baldemar Gómez  Roque  

Tecoanapa, Gro., a 6 de octubre de 2021.-La presidenta municipal constitucional Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo que unas de las prioridades en su gobierno municipal es  rehabilitar todas las áreas de la Unidad Deportiva  de Tecoanapa; para así tener un espacio de recreación y esparcimiento de calidad para toda la población, especialmente para las niñas, niños y jóvenes. 

La presidenta municipal constitucional Carmen Iliana Castillo Ávila, inició  aplicando los principios fundamentales del Partido Verde Ecologista de México(PVEM)  que son Amor, Justicia y Libertad para todos los seres que habitan el planeta Tierra, incluyendo vegetales, animales y humanos.  Igualmente, respeto para con los elementos fundamentales de la vida, que son agua, aire, tierra y sol. 

A seis días de presidenta municipal,  arrancó con las  jornadas de trabajos, al  rehabilitar todas las áreas de la Unidad Deportiva  de Tecoanapa; para así tener un espacio de recreación y esparcimiento de calidad para toda la población, especialmente para las niñas, niños y jóvenes; mismo  viene con toda la fuerza y actitud,  compromiso de trabajar en bien de todo el municipio. 

Cabe recordar que la  presidenta municipal constitucional Carmen Iliana castillo Ávila, desde que tomó el cargo, ha sostenido reuniones, con el síndico, regidores, a directivos, trabajadores H. Ayuntamiento; donde les ha pedido que sirvan con respeto, honestidad y calidez humana. "Llego la hora que volvamos hacerlo bien".  

Y en su primera sesión de cabildo, se aprobaron junto con el síndico y los regidores, a directivos que estarán sirviendo a Tecoanapa. "Les he pedido que sirvan con respeto, honestidad y calidez humana. Llego la hora que volvamos hacerlo bien". "Me reuní con parte del personal de distintas áreas del H. Ayuntamiento que colaborarán en esta administración, buscando dar solución a las necesidades de nuestro municipio de Tecoanapa, es momento que volvamos hacerlo bien; "se reuní con la mayoría de los directores que estarán a cargo de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Tecoanapa, en la cual comenté que sirvamos a nuestros paisanos con respeto, humildad y siempre darle la mejor atención".  

Subrayó,  "me siento comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; que va poner todo su empeño, la dedicación y experiencia, al contar con las mejores personas con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública". 

Sobre todo, que conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso dicho, "siempre cumplirle a la gente"; y sus propuestas prioritarias va ser, la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras.         

Dijo "son tiempos de cambio, tiempos de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. Con tu confianza, ¡volvamos a hacerlo bien!, recalcó.  Ya que, "nuestro municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.      

Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!    

Por ultimo  pretende que Tecoanapa sea un municipio de oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio".  Donde expresó que se deben operar y diseñar programas sociales necesarios para garantizar la salud, el desarrollo del campo, fomentar la cultura, deporte, y fortalecer la economía local de la población.   


Publicar un comentario

0 Comentarios