Gallery

header ads

Asiste Julieta Fernández a tomas de protesta en Petatlán y Juan R. Escudero con representación del Congreso



•También acude a Zihuatanejo y reconoce al alcalde Jorge Sánchez.

Petatlán, Gro., a 01 se octubre del 2021.- La diputada local Julieta Fernández Márquez, asistió con la representación del Congreso del Estado de Guerrero a las tomas de protestas de la alcaldesa de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva, y de Javier Aguilar Silva en Petatlán.

La legisladora local, llevó a cabo la lectura de ambas tomas de protesta, y también externó su reconocimiento a los alcaldes de ambos municipios que hoy entraron en funciones.

En Petatlán, previo al evento oficial, Fernández Márquez reconoció el trabajo que ha realizado Javier Aguilar, y destacó su labor social, además de su empuje para ayudar y servir siempre a su municipio.

En Juan R. Escudero, felicitó a la alcaldesa Diana Costilla y le animó para que con la fuerza de su juventud, trabaje siempre con mucho compromiso por la ciudadanía que decidió brindarle su confianza.

Posteriormente, se trasladó a Zihuatanejo para presenciar la toma de protesta del alcalde Jorge Sánchez Allec, a quien expresó su reconocimiento por el gran trabajo que ha realizado en este puerto de la Costa Grande, y resaltó que por esta razón, la gente volvió a darle su confianza.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios