Gallery

header ads

A 25 días de su gobierno le está cumpliendo a Tecoanapa; “es cuestión de voluntad”: Carmen Iliana Castillo

Baldemar  Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 25 de octubre de 2021.- La presidenta municipal Carmen Iliana se ha caracterizado por atender  desde muy temprana hora  a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde  "recuerdo que nuestra ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para poder atender a la gente; hoy a pocos días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para poder darle la atención que se merecen los ciudadanos de Tecoanapa y lo más importante darle soluciones". 

La presidenta municipal Carmen Iliana se ha caracterizado por atender  desde muy temprana hora  a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal, a exponer sus demandas prioritarias tanto para la cabecera municipal  y como para las comunidades,  donde de manera amable y  oportuna se da respuesta favorable a las solicitudes de los ciudadanos porque con hechos se hablan,  "Volvamos Hacerlo Bien". 

Dijo "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!  

Por lo que la administración que encabeza la Q.B.P. Carmen Iliana Castillo Ávila, se ha caracterizado por atender a muy temprana hora  a la ciudadanía que acude a este H. Ayuntamiento Municipal;  y  a 25 días de su  gobierno, están  cumpliendo con Tecoanapa. Donde  recordó  que la  ciudadanía  le  decían  en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para poder atender a la gente;  y hoy a pocos días, está  demostrando que sólo faltaba voluntad para poder darle la atención que se merecen los ciudadanos de Tecoanapa y lo más importante darle soluciones.  

Donde les ha instruido a la dirección de protección civil municipal  que estén atento al paso del huracán Rick que, durante las últimas  horas han  registrados lluvias muy fuertes a puntuales intensas en las zona costera  por lo que el municipio de Tecoanapa hasta el momento se encuentra en Zona de Peligro medio, donde  esperan que  en las próximas horas la ruta a seguir de este Huracán, donde se exhorta a la población a extremar precauciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios