Gallery

header ads

Tomó protesta como diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, “estaremos dando lo mejor para que a Guerrero le vaya bien. Gracias Distrito, seguiremos cumpliendo”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 1 de septiembre de 2021.-Toma protesta como diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, donde agradeció a todos los que les dieron su voto de confianza para volver a representarlos en esta nueva encomienda, "no le voy a fallar, ustedes son mi prioridad", dijo, que estarán dando lo mejor, para que a Guerrero le vaya bien. "Gracias Distrito XIII, seguiremos cumpliendo". 

Este miércoles en la explanada del Congreso del Estado, durante la Sesión Pública y Solemne de Instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, tomó protesta como diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, donde agradeció a todos los que les dieron su voto de confianza; dijo, que estarán dando lo mejor, para que a Guerrero le vaya bien.  

El diputado local, dijo "el día de hoy estuve presente en la Sesión Pública y Solemne de Instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, me dio gusto saludar a mis compañeros Diputados de esta legislatura, en donde estaremos dando lo mejor para que a Guerrero le vaya bien. Gracias Distrito XIII, seguiremos cumpliendo. 

Por su parte el comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM; dijo, "sabemos de sus compromisos para trabajar por el bien de nuestro estado. En ¡Enhorabuena! Felicidades. 

Cabe recordar que Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; y como diputado local, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense.    Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.  Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13, que es San Marcos, Juan R Escudero y Tecoanapa.    

Como integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México han desarrollado un buen trabajo legislativo con enfoque social y medioambientales en beneficio de todas las personas que habitan en lo largo y ancho del estado de Guerrero, pero teniendo como punto social, ayudar a la gente más vulnerable; así han coincidido los legisladores de la bancada del Verde en la Cámara de Diputados local en Guerrero.    

 


Publicar un comentario

0 Comentarios