Gallery

header ads

LLAMA DIPUTADO GARCÍA GUTIÉRREZ A CONSTRUIR LA UNIDAD EN LA LXIII LEGISLATURA PARA BENEFICIO DEL ESTADO





Chilpancingo; Gro., 03 de septiembre de 2021.- El diputado Raymundo García Gutiérrez se pronunció a favor de la construcción del mayor consenso y la unidad en la LXIII Legislatura, para garantizar el beneficio a la sociedad guerrerense.

En entrevista, el diputado refirió que éste debe ser un congreso que incluya todas las propuestas, visión e ideas de cada uno de los legisladores que sean viables para el bienestar de los pueblos.

"Lo que se trata es de atender a la ciudadanía, hacer trabajo parlamentario, pero sobre todo coadyuvar a que haya gobernabilidad en el estado", indicó. 

Manifestó que recientemente los legisladores del PRD representados en la LXIII Legislatura lo designaron como su coordinador, y que desde su trinchera buscarán impulsar que se dé solución a las demandas sociales, abatir el rezago y que no haya distinción entre las personas, sino que se trate a todas por igual.

El legislador aseguró que entablará diálogo con todos los grupos parlamentarios y representaciones de partido para lograr acuerdos y poder sacar los asuntos que están pendientes, pero, sobre todo, que favorezcan a los guerrerenses. 

Sobre el trabajo al interior del Congreso, dijo que se prevé que en los próximos días se reúnan los grupos y representaciones para integrar las comisiones y comités legislativos, y de esta manera estar en condiciones de sacar los temas pendientes. 

00o00


Publicar un comentario

0 Comentarios