Gallery

header ads

JUVENTUD, CAPACIDAD Y EXPERIENCIA HARÁN UNA LXIII LEGISLATURA EXITOSA: APREZA PATRÓN



Chilpancingo; Gro., 03 de septiembre de 2021.- El diputado Héctor Apreza Patrón externó que en las bancadas que conforman la LXIII Legislatura observa juventud, capacidad y experiencia, lo que permitirá construir acuerdos importantes en beneficio de las y los guerrerenses.

En entrevista, se congratuló porque ve a la LXIII Legislatura con ánimo y buena expectativa para proponer alternativas de solución a los distintos problemas que enfrenta Guerrero, así como para coadyuvar al buen desempeño tanto del gobierno que está concluyendo como para el que iniciará funciones el próximo 15 de octubre de este año.

Confió que al interior de las grupos parlamentarios y representaciones de partido, que en los próximos días se integrarán, exista capacidad de diálogo, de comunicación y entendimiento para contribuir a consolidar la gobernabilidad y estabilidad que hasta ahora se ha logrado en la entidad.

"Este debe ser no sólo un reto central de la bancada del PRI, sino de la legislatura en su conjunto, de cómo podemos contribuir de manera entregada, apasionada y respetuosa a la consolidación de la estabilidad de Guerrero", apuntó.

Manifestó que el hecho de que ningún partido político tenga la mayoría en el Congreso del Estado los obliga a sentarse en la mesa de diálogo y a construir puentes de entendimiento para beneficio únicamente de Guerrero.

Reiteró que siempre ha planteado que la descalificación no genera ningún beneficio para la sociedad, y que se deben de olvidar que son representantes de partido ante el Poder Legislativo, sino que son representantes del pueblo y como tal deben trabajar a favor de él.


00o00


Publicar un comentario

0 Comentarios