Gallery

header ads

El presidente municipal Henos Roque Ramírez dará su Tercer informe de actividades el próximo 15 de septiembre de manera virtual

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 2 de septiembre del 2021.-Con el fin de evitar los contagios del Covid-19, a causa de la tercera; el presidente municipal Henos Roque Ramírez dará su Tercer informe de actividades el próximo 15 de septiembre de manera virtual. 

A tres años de esta administración que encabeza el Mtro. Henos Roque Ramírez en lo largo y ancho del municipio se han hecho aproximadamente 170 obras; mismo que tan solo en la cabecera municipal tiene grandes cambios; 30 obras realizadas en las diferentes colonias, donde respaldan el trabajo de una administración sin precedentes. 

El presidente municipal, se siente satisfecho por el trabajo incansable que realizó durante su administración el cual va dejar huellas sin procedente, que la población siempre va alabar; para eso recordó que, en el 2018, cuando entró como autoridad, encontró a un municipio con un déficit de más de 113 millones de laudos laboral, "y otros laudos que se fueron incorporando, que en total se incrementó a 200 millones de pesos por demandas laborales, debido a eso, les descuentan por mes, más de 800 mil pesos, "el cual fue un gran golpe para el municipio".   

Pero los tres años, cumplido un compromiso que había trazado, al seguir trabajando en beneficio de los habitantes. Donde manifestó que el municipio tuvo a un amigo y no a un político. "un amigo que ayuda en las necesidades prioritarias de su comunidad; siempre trabajando cerca del Pueblo. Y que algunas obras se deben, "la gran parte a la gran gestión de su persona, antes las instancias correspondientes". 

Dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.   

A pesar de la pandemia, siguió trabajando firmemente y lo hará, hasta el último día de su mandato que concluye en el mes septiembre de este año del 2021, "fue un gusto poder ayudar a mi pueblo; desde mi trinchera seguiré apoyando al pueblo de Tecoanapa, que tanto quiero y aprecio".   

Ya que, "hemos realizado cambios notables para mejorar la imagen y las condiciones de vida de nuestros paisanos.  ¡A tres años del Gobierno del Pueblo, Tecoanapa mejoró! Dijo el presidente municipal Henos Roque Ramírez, y menos de 28 días de concluir su periodo de gobierno, "mi administración marcó la diferencia con las demás; voy a terminar de manera correcta, por eso no busqué otro puesto político; Dios sabrá que me tiene preparado más adelante".   

Y que ahora está enfocado en concluir las obras, y más obras, ya que este 2020, no fue un año fácil por la pandemia, pero a pesar de eso, se cubrieron las mayorías de las necesidades de la población. El presidente municipal Henos Roque Ramírez, señaló que a pesar de la pandemia del Covid-19 y los laudos laborales que tiene el municipio, por encima de los 200 millones de pesos, se hicieron obras de impacto social en cada localidad " vamos a cerrar con el pie derecho este periodo de gobierno municipal, ya que en cada comunidad hay obras de interés de la población".   

 


Publicar un comentario

0 Comentarios