Gallery

header ads

Benefician acciones de vivienda a familias humildes de Frontera Aguacatillo municipio de Acapulco

  Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 7 de septiembre de 2021.-Antorcha gestionó ante la Sedesol estatal la construcción de "Un cuarto más" y se logran apoyos para la gente mas humilde de este puerto  

Familias antorchistas de Frontera Aguacatillo, localidad que pertenece al municipio de Acapulco, recibieron acciones de vivienda gestionadas por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). 

Al ser abordado Gamaliel Hernández Waldo, representante regional del Movimiento Antorchista, dijo que familias muy humildes de la comunidad viven en casas construidas con material frágil, "ante la necesidad de mejorar sus condiciones de vida, de manera organizada realizamos las gestiones correspondientes ante la Sedesol, con resultados favorables". 

Mismo que con la construcción de "Un cuarto más", programa de la Sedesol estatal, familias de Frontera Aguacatillo resuelven medianamente su problema de vivienda, al contar con un sitio más seguro donde protegerse, comentó Luz María Jiménez, responsable del grupo antorchista en la comunidad. 

Por último, "seguiremos luchando para que más gente del pueblo se beneficie con acciones de vivienda y tengan un hogar más digno". Luego de llamar a sus paisanos a organizarse, dijo que este tipo de apoyo ayuda a reducir los índices de hacinamiento en pueblos donde imperan la marginación y la pobreza, concluyó la activista de Antorcha en Frontera Aguacatillo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios