Gallery

header ads

ANTEPONER EL DESARROLLO Y BIENESTAR EN EL DEBATE EN EL CONGRESO PROPONE EL DIPUTADO BERNARDO ORTEGA


Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2021.- El diputado Bernardo Ortega Jimenez manifestó que el debate y quehacer parlamentario en la LXIII Legislatura exige altura de miras y anteponer el desarrollo y bienestar de la sociedad guerrerense.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD invitó a sus homólogos a despojarse de actitudes egocéntricas y dar paso al diálogo, la construcción de acuerdos y consensos, unificando esfuerzos para mejorar el sistema legal y garantizar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Expuso que la tribuna se debe usar para lo que es útil y benéfico, para hacer llegar la voz de la gente y para demostrar que son verdaderos representantes populares, sin mezquindades y sin ataduras.

Ortega Jiménez propuso demostrar que la procedencia política no debe ser impedimento para trabajar en favor de Guerrero, y la diversidad ideológica o partidista tampoco puede representar un atraso para la generación de políticas públicas que sirvan a la gente.

Aseguró que de esa manera estarán en condiciones de dejar huella en esta legislatura, apegando el trabajo a la realidad que se vive y solucionando las necesidades que más aquejan a la población.

00O00

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios